Reforma del 57 No. 12

AL .·. G .·. D .·. G .·. A .·. D .·. U .·.
Dig.·. Leal y Pers.·. Resp.·. Log.·. Simb.·.
“Reforma del 57 No. 12″

MENSAJE DEL VENERABLE MAESTRO:

 

“La función del Líder, es producir más lideres, no más seguidores”

                                                     Ralph Nader.

 “Una cosa es continuar la historia y otra repetirla”

                                                     Jacinto Benavente.

“Puede decirse que el grito de la historia nace con nosotros y que es uno de nuestros dones más importantes. En cierto modo somos históricos todos os hombres”

                                                    Thomas Carlyle.

En este ciclo masónico, se presenta la oportunidad de trabajo de los líderes en formación del ciclo anterior, para consolidar su preparación y tomen las riendas de una Logia que va en crecimiento fuerte y constante con alto nivel de preparación en el Arte Real.

Es la oportunidad de escribir la historia de la nueva era de Reforma de 57 N° 12, sus nuevos operarios, con el apoyo de los más experimentados, lograran los objetivos planteados, para convertir nuevamente a Reforma del 57 N° 12, en ese venero de hombres con el conocimiento necesario para saber a dónde se dirigen, que conocen  que tienen que construir su destino y tienen la visión y un mapa del recorrido a seguir, además del plan para llegar a él.

“si no cambiamos la dirección de nuestros pasos, es muy probable que acabemos llegando allí a donde nos dirigimos”

                                          Proverbio chino.

Reciba el Saludo fraternal, el ósculo de paz y amistad, aunado al triple abrazo, de parte de la membrecía de nuestra Logia.

Share Button

Deja un comentario

Miembro Activo y Fundador de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos. Miembro Activo de la Confederación Masónica Interamericana. Miembro Activo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias.